Aumentar la competitividad de tu empresa

Ahorro a tu empresa

Agregamos la demanda de compradores para obtener descuentos por volumen.

Análisis de Compras

Detalla cuánto, cuándo, dónde y qué se esta comprando en tu empresa.

Pronóstico de Compras

Según tu histórico de consumo, calculamos cuál debería ser tu próxiom pedido.

Portafolio amplio

Accede a más de 10 categorías de productos para tu empresa en un mismo sitio.
Lasus en el periódico el Colombiano.
Lasus en la W radio.

Lasus Aliado Bancolombia

Pensada para crear pymes más competitivas:
Una de las necesidades que identificó David Villegas y su equipo es que las pymes no están en posibilidad de negociar precios, debido a que su volumen de compra no es tan alto como el de las grandes empresas. A partir de ahí, en 2016 se empezó a trabajar, hasta que en 2018 nació Lasus, emprendimiento que se presenta como un lugar en el que las pequeñas y medianas empresas pueden acceder a los insumos que requieren a un menor costo. En total, la plataforma ofrece ocho categorías de productos para este segmento de mercado, entre las que se encuentran los de tecnología, dotación y seguridad industrial. “Tenemos productos vendidos a más de 700 pymes, de las cuales más de 200 son clientes recurrentes”, manifestó Villegas. Las metas para esta compañía son llegar a Chile, Ecuador y Perú este año, pues en el país ya están en 25 departamentos. Así mismo, el emprendimiento constantemente busca aumentar su portafolio, de acuerdo con las necesidades de las pymes.

Pronóstico inteligente de pedido

Según tu histórico de consumo, calculamos cual es el pedido recomendado para este mes, para que  ahorren tiempo pensando en los productos y las unidades a ordenar.

Detalle de Plan de Compras

Identificar qué, cuándo, cuánto y quién está comprando en la organización. Tomar decisiones de presupuesto con base en el histórico

Centro de costos

        Compras con control de presupuesto y productos

Con el Apoyo de

Publicaciones Recientes