Antivirus Kaspersky

Partner Autorizado

Solitica tu cotización ahora
Estoy de acuerdo con los términos del servicio y con el tratamiento de mis datos personales y los acepto sin reservas


* Debes completar estos campos para realizar la cotización

Antivirus Corporativo

A la hora de escoger antivirus empresarial se deben tener en cuenta múltiples factores, entre ellos:

1. Funciones y tareas informáticas que desempeñan los trabajadores de la empresa: ejemplo, no es lo mismo una contadora que esté todo el tiempo trabajando sobre su sistema contable a el encargado de pagos de tesorería, o al encargado de manejar una base de datos con información sensible. Según esto se deben caracterizar los grupos de usuarios de la empresa y plasmar las necesidades para cada uno de ellos.

2. Cantidad de equipos o colaboradores que necesitan el antivirus. Hay licencias que tienen un tope máximo en la cantidad de nodos o instalaciones por licencia. Por ejemplo el intenet security puede llegar hasta 10, mientras que  un small ofice security puede llegar a 50 y un endpoint security cloud a más de 300. Si bien para una organización de 100 colaboradores se pueden comprar 2 paquetes de small office security para 50 equipos cada una, es más práctico manejarlo todo  sobre una misma licencia para facilitar lo administrable.

3. Tipo de licencia, si es nueva o para renovar una anterior. En caso de que sea renovación generalmente lo mejor es ir donde el distribuidor que ya les había vendido la primera vez.

4. Vigencia de la licencia. Hay opciones hasta por 1, 2 y 3 años. unitariamente sale más económico a mayor vigencia.

Licencias de Antivirus

Lasus es distribuidor o proveedor autorizado de antivirus. Kaspersky es la marca que más redomendamos por su excelente relación costo/beneficio. Con asesoría personalizada podemos orientarte por la licencia más segura para que puedas comprarla con precios bajos o descuentos online.

Comprar Antivirus


Lo que nuestros clientes están diciendo