El Contacto Magnético SFIRE en color blanco es ideal para la detección de apertura en puertas y ventanas, con un espacio (GAP) de 30mm. Diseñado para ofrecer una instalación sencilla y efectiva, proporciona una solución fiable para sistemas de seguridad doméstica o comercial.
Este cable de aluminio reforzado es ideal para uso en exteriores y específicamente diseñado para cercas electrificadas. Con un calibre 16 y una longitud de 500 metros, ofrece durabilidad y rendimiento confiable para sus necesidades de seguridad perimetral.
El Cable Reforzado de Aluminio SFIRE está diseñado para resistir condiciones de intemperie, siendo ideal para la instalación en cercas electrificadas. Con un calibre 14 y una longitud de 500 metros, este cable ofrece durabilidad y eficiencia para tus proyectos de seguridad y cercas perimetrales.
Sirena inalámbrica para ser utilizada tanto en interiores como en exteriores, con alimentación a batería y durabilidad de 2 años. Incluye transmisor universal y es compatible con marcas como Honeywell, Pima, Crow, DSC, entre otras.
El Contacto Magnético SFIRE para puertas y ventanas grandes es la solución ideal para la seguridad de tu hogar. Su diseño en color blanco y un gap de 30mm lo hacen perfecto para instalaciones en diversas aberturas.