Your cart
There are no more items in your cartPuerta de Enlace CLSS Notifier - Comunicador IP y 4G
NotifierHON-CGW-MBB
$1,718,001 + IVA 19%
Tax excluded
La Puerta de Enlace para Plataforma CLSS de Notifier es un comunicador dual IP y 4G con gabinete, diseñado para integrarse con paneles de detección de incendios. Su tecnología avanzada mejora la comunicación y la seguridad en la detección de incendios.
La Puerta de Enlace para Plataforma CLSS de Notifier es una solución integral que ofrece un comunicador dual que opera tanto en IP como en 4G, garantizando una conectividad robusta y fiable. Este producto está diseñado específicamente para trabajar con paneles de detección de incendios Notifier, lo que facilita su integración y operación. Equipado con un gabinete, asegura una protección adicional del hardware y promueve un fácil acceso para el mantenimiento. Su capacidad de comunicación bidireccional permite a los usuarios recibir notificaciones en tiempo real y gestionar situaciones de emergencia de manera eficiente. Con esta puerta de enlace, las empresas pueden mejorar su infraestructura de seguridad y responder rápidamente ante cualquier eventualidad, añadiendo un valor significativo a la protección contra incendios.
Puerta de Enlace para Plataforma CLSS Comunicador dual IP y 4G con Gabinete Compatible con Paneles de Deteccin de I
Puerta de Enlace para Plataforma CLSS / Comunicador dual IP y 4G / con Gabinete / Compatible con Paneles de Detección de Incendio Notifier
Puerta de Enlace para Plataforma CLSS / Comunicador dual IP y 4G / con Gabinete / Compatible con Paneles de Detección de Incendio Notifier
2 Items
No reviews
Related products
- No related products at this time.