Your cart
There are no more items in your cartObtenga protección adicional para los datos de su empresa alojados en Google Workspace con nuestro servicio de respaldo en la nube.
El Respaldo en la Nube para Google Workspace le brinda la tranquilidad de contar con una copia de seguridad segura de toda la información crítica de su empresa, incluidos correos electrónicos, documentos y archivos. Con nuestra solución, podrá recuperar fácilmente datos perdidos o eliminados, evitando así pérdidas potencialmente costosas.
Respaldar en la nube para Google Workspace
Con nuestro servicio de respaldo en la nube para Google Workspace, puede estar tranquilo sabiendo que todos sus archivos, correos electrónicos y documentos están protegidos y disponibles en caso de pérdida de datos. Realice copias de seguridad automáticas, recupere datos específicos con facilidad y cumpla con los requisitos de cumplimiento normativo sin complicaciones.
Con nuestro servicio de respaldo en la nube para Google Workspace, puede estar tranquilo sabiendo que todos sus archivos, correos electrónicos y documentos están protegidos y disponibles en caso de pérdida de datos. Realice copias de seguridad automáticas, recupere datos específicos con facilidad y cumpla con los requisitos de cumplimiento normativo sin complicaciones.
Language
- Multilenguaje
Garantía (meses)
- 12
Duración de la Licencia
- 1 año
Protección Avanzada de Malware
- Completa (todas las amenazas conocidas)
Protección en la Nube
- Sí
Gestión Centralizada
- Si
Tipo de Licencia
- Licencia por Volumen
Tipo de Implementación
- Basada en la nube
Almacenamiento en la nube (OneDrive)
- No
Actualizaciones automáticas
- Si
Seguridad avanzada para empresas.
- Si
10000 Items
2025-06-12
No reviews
Related products